King, estudio propiedad de Activision, cerrará los servidores de Crash Bandicoot: On The Run en 2023 y se prepara para crear experiencias parecidas
Más historias en la categoría Noticias
- Imparable: Nier Automata alcanza la cifra de 9 millones de copias vendidas
- Square Enix vuelve a la carga «Final Fantasy VII Rebirth no puede ser exclusivo de una sola plataforma»
- Sam Lake afirma que el «universo Remedy» es increíble, pero aún quiere hacer historias independientes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como parte de Activision, King es la desarrolladora de juegos móviles más grande que existe hoy en día; con juegos como Candy Crush, han demostrado dominar el mercado de celulares. Pero a pesar de esto, han anunciado el cierre de los servidores de Crash Bandicoot: On The Run, un juego mainstream clásico que busca mantener al jugador el mayor tiempo posible en una partida.
El juego de correr sin fin se lanzó en 2021, ahora, parece que las cosas no han ido lo suficientemente bien y cerrarán sus servidores el próximo 16 de febrero de 2023. Pero no solo eso, pues desde el 18 de diciembre se han deshabilitado las micro transacciones dentro del juego, además de que las gemas moradas que se compraban solo serán canjeables hasta el 16 de febrero, por lo que si has jugado y tienes de esta moneda debes gastarlo o lo perderás para siempre.
Ha significado mucho dar vida a tus personajes favoritos de Crash y sinceramente nos ha encantado hacer este juego”, dijo King en un comunicado. “Gracias por pasar su tiempo con nosotros y esperamos que se una a nosotros en uno de nuestros muchos otros juegos
Juegos móviles, la estrategia de Microsoft para llegar a todas las personas posibles
Como lo han explicado en reiteradas ocasiones desde Microsoft y Xbox, lo que buscan con la compra de Activision Blizzard King es poder incluir sus juegos y servicios, como Xbox Game Pass, en un ecosistema completo que no excluya a la comunidad que juega en celulares. Además, gracias Xbox Cloud Gaming, la accesibilidad en los videojuegos puede crecer de una manera monumental.
Mientras King cierra los servidores de este Crash, se ha anunciado en la gala de The Game Awards una nueva entrega de la franquicia. Se trata de Crash Team Rumble, una experiencia cooperativa que llegará a mediados de 2023 y pinta muy interesante con esta nueva propuesta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube