Killing Floor 2 llegará a Xbox One el próximo 29 de agosto con todos los contenidos y nuevos contenidos exclusivos. Además funcionará a 4K en Xbox One X y traerá muchas otras mejoras gráficas y de rendimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tripwire Interactive, en colaboración con Deep Silver e Iceberg Interactive, anunciaron hoy que su popular shooter de supervivencia Killing Floor 2 llegará a Xbox One el 29 de agosto de este año y estará disponible en Xbox One X. Ambas versiones se venderán por 39.99 euros e incluirán el juego completo de Killing Floor 2 y todos los packs de contenido lanzados anteriormente -incluyendo The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow-.
Killing Floor 2 también incluirá nuevo contenido exclusivo que estará disponible en las versiones de Xbox One y Xbox One X que permitirán a los jugadores rociar zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con el arma Freezethrower para el Perk de Supervivencia. Habrá 8 skins de armas disponibles para personalizar en Xbox One y Xbox One X exclusivos. Los jugadores de Killing Floor 2 en Xbox One y Xbox One X también tendrán acceso exclusivo al uniforme costero Wasteland Armor con 5 estilos de piel diferentes. La versión de Xbox One X también se mejorará con soporte de 4k, mayor rendimiento, texturas de alta resolución y mapas de sombras y una mayor distancia de sombra-fade-out. Tripwire también se complace en confirmar que Killing Floor 2 incluirá soporte personalizado para Mixer -el servicio de streaming de próxima generación de Microsoft que ofrece a los espectadores la influencia en tiempo real y la participación en los flujos de juego en vivo-.
En Killing Floor 2 los jugadores descienden a Europa después de haber sido invadidos por horribles clones asesinos llamados Zeds que fueron creados por elementos pícaros de la Corporación Horzine. El brote de Zed causado por los experimentos fallidos de Horzine se ha extendido rápidamente con un impulso imparable paralizando a la Unión Europea. Hace sólo un mes, el primer brote de Zed del original Killing Floor atravesó Londres y ahora los Zeds están por todas partes. La civilización está en desorden, las redes de comunicación han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. La gente de Europa está ahora centrada en la auto preservación, los pocos afortunados que sobrevivieron ocultándose.
Pero no todos han perdido la esperanza, un abigarrado grupo de civiles, soldados y mercenarios se han unido para combatir los brotes de Zed desde bases de toda Europa. Cuando se detecta un brote los jugadores son enviados a las zonas calientes de Zed-laden para exterminar todas las amenazas usando cualquier medio necesario.
¿Ganas de Killing Floor 2?