Hoy tenemos una grata noticia para los amantes de los juegos de lucha, y es que Killer Instinct: Definitive Edition y el modo Shadow Lord ya están disponibles para Xbox One y Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy tenemos una grata noticia para los amantes de los juegos de lucha, y es que Killer Instinct: Definitive Edition está disponible desde hoy mismo en Xbox One y Windows 10 a un precio de 39.99 euros, una versión que incluye todo lo que hasta ahora se ha ido lanzando.
Para ser más concretos, Killer Instinct: Definitive Edition incluye las tres temporadas de Killer Instinct, por lo que tendremos acceso a 26 luchadores, 20 escenarios, los Killer Instinct Classic 1 y 2 y un pack de skins entre los cuales se encuentran uno dorado para Gargos.
Pero lo mencionado no es todo lo que incluye esta edición especial, y es que también cuenta con todos los tráilers de los personajes, toda la música de Killer Instinct, incluidos los Killer Cuts y vídeos tras las cámaras y artes conceptuales que hasta no se habían visto.
[youtube cod=»DUgUnXMRrUs»]
Todo el contenido de Killer Instinct: Definitive Edition tiene un peso total de 38 GB, por lo que si estáis pensando en comprarlo ya podéis ir haciendo hueco en vuestra Xbox One.
Además, no podíamos concluir esta entrada sin hacer una especial mención a la actualización que hoy verá la luz y que actualiza Killer Instinct a la versión 3.4. Esta actualización además de traer una larga lista de correcciones que pretenden equilibrar la experiencia, incluye al fin la campaña Shadow Lords, un modo historia tremendamente interesante, que además de desarrollar una elaborada trama, tendrá hasta ciertos elementos «roleros», si habéis escuchado bien, en el que los personajes de la tercera temporada tendrán bastante relevancia.