Abstraction Games ha confirmado la llegada de Kick & Fennick a Xbox One tras la clasificación del mismo en una tabla de videojuegos alemana.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La delgada línea que separa los juegos exclusivos de los que no lo son (o dejan de serlo) se ha difuminado con el juego de plataformas Kick & Fennick, hasta ahora exclusivo de PlayStation Vita. Abstraction Games ha confirmado la llegada de este título a Xbox One tras la clasificación del mismo en una tabla de videojuegos alemana.
En esta colorida aventura de plataformas en 3D encarnaremos a Kick, un niño pequeño que irá acompañado de un pequeño robot volador, Fennick, un entrañable compañero de aventuras que hará las veces de ángel guardián. Juntos tendrán que sortear numerosos peligros para llegar a Core Towery conseguir una batería nueva para Fennick, que tendrá que vérselas con algunos congéneres bastante menos bondadosos que él.
Kick podrá disparar a los robots enemigos con su pistola, y además podrá aprovechar el retroceso de su arma para dar grandes saltos que le serán muy útiles en más de una ocasión. Eso sí, el hecho de que nuestro protagonista sea un niño pequeño no convierte a Kick & Fennick en un título exclusivamente infantil. Tal y como declararon sus creadores:
“El objetivo era crear un juego de plataformas relajante y divertido, lo describimos como ‘tranquilo y llevadero’. Pero eso no significa que sea fácil, ya que tendréis que apuntar con precisión a la hora de disparar si queréis superar los obstáculos que se os presenten“.
Obstáculos que irán siendo más difíciles de sortear a medida que avancemos por los 45 niveles por los que está formado el juego. Os dejamos un tráiler para que os vayáis haciendo una idea de la jugabilidad de Kick & Fennick.
[youtube cod=»RdFTfQwQxMY»]