Kevin Gammill, actual director del programa Xbox Core, habla sobre los retos a los que se enfrentaron para diseñar Project Scorpio.
Más historias en la categoría Noticias
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
- Activision genera un aumento del 43% en las ventas trimestrales de Microsoft
- La saga Call of Duty lleva vendidas 500 millones de unidades
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy era el día en el que varias personalidades de Microsoft han hablado sobre el desarrollo y la construcción de Project Scorpio. El medio Gamasutra ha sido el elegido para liberar un par de artículos que nos muestran lo que los desarrolladores pueden esperar de la nueva consola de Microsoft.
En este artículo, Kevin Gammill, actual director del programa Xbox Core, habla sobre los retos a los que se enfrentaron para diseñar Project Scorpio y para ello quisieron contar con el feedback de los desarrolladores. Una de las piedras en el camino para ellos parece haber sido la ESRAM y en Microsoft han querido facilitar las cosas eliminándola en Project Scorpio.
Esta fue la retroalimentación que recibimos de los desarrolladores, la orientación hacia la ESRAM era más difícil, así que queríamos que esto no fuera un reto adicional. La otra cosa que oímos es que querían más espacio para usar en sus títulos, por lo que hemos pasado de 5 gigas de RAM a 8 dedicados.
Todo esto es de cara al desarrollo de los juegos en Project Scorpio, los juegos seguirán saliendo en Xbox One por lo que el desarrollo va a tener que seguir teniendo en cuenta este componente y sus peculiaridades, pero de cara a una optimización de juego a mayores calidades, siempre va a ser más fácil que haber apostado nuevamente por ESRAM.