El Warthog, que ya apareció en la presentación de la película Free Guy, tiene un motor de más de 1000 caballos y un aspecto clavado al del videojuego.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Halo es una de las sagas más icónicas de las que posee Microsoft, y ha acompañado a Xbox prácticamente desde el primer momento. Todos los que tenemos o hemos tenido una de estas consolas hemos pasado en algún momento por alguno de los fantásticos Halo, y eso implica que también lo hemos hecho a los mandos de un Warthog.
Este todoterreno ha abandonado en ocasiones la saga Halo, y de hecho ya ha aparecido en otros juegos como Forza Horizon 4 o en la reciente película Free Guy. De hecho en la premier de esta película pudimos ver un Warthog «posando» en la alfombra roja. Este, construido el equipo de Ken Block, Hoonigan, es una auténtica pasada y hoy os traemos algunas fotos y detalles sobre esta obra de ingeniería.
Así es el Warthog construido por el equipo de Ken Block
Lo cierto es que Hoonigan ha hecho un trabajo sobresaliente, y es que se puede ver el gran nivel de detalle del vehículo en las fotos que tenéis a continuación. El corazón de este Warthog es un motor Ford V8 con dos turbos, y que sobrepasa los 1000 caballos de potencia. El equipo va a comenzar a subir un video semanal en el que mostrará el proceso de fabricación del vehículo, y os dejamos con el primero de ellos:
Suscríbete al canal de GX en Youtube