El desesperante videojuego cooperativo de PC donde debías desactivar bombas con tus amigos ahora da el salto a nuestras consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras su paso por PC y tremenda popularidad en Youtube, llega a Xbox One el juego cooperativo favorito de Tom Cruise, Keep talking and nobody explodes. Ayudado de un amigo, o muchos, alguien deberá posicionarse como el desactivador de bombas mientras otros le dan instrucciones para evitar el desastre. Lo que en otro tiempo habría sido un juego de mesa con el que animar las eternas tardes de domingo, ahora es un videojuego de tremendo frenetismo que romperá más de un grupo de amigos. Su fecha de salida, el próximo 17 de agosto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La comunicación es uno de los pilares clave de Keep Talking and Noboby Explodes. Mientras alguien se dispone a desactivar la bomba, los demás deberán descrifar las instrucciones en base a aquello que describa. La compenetración y diálogo es clave entre los equipos, ya que a medida que avanza el reloj o la bomba, se complica y es cada vez más difícil de conseguirlo sin llegar al contador a cero.
En una época donde los videojuegos son más sociales que nunca, éste es uno de esos títulos que no debe faltar en toda buena party que se precie.