Envidia doble: Una por ser Keanu Reeves y la otra por haber jugado a Cyberpunk 2077.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La leyenda de Keanu Reeves es grande. Como Neo, Constantine o John Wick, sus personajes en las películas siempre han sido remarcables y de éxito. De esta misma manera, ahora podrá añadir a otro personaje legendario a su curriculum, el de Johnny Silverhand, ya que Cyberpunk 2077 apunta a ser uno de los mejores juegos de todos los tiempos o al menos uno que va a pasar tiempo antes de que se supere.
Pero la noticia hoy, al menos esta, no es Cyberpunk 2077 en sí, si no que el propio Keanu Reeves ya ha podido jugarlo y no sólo decimos probarlo, si no que está realmente jugándolo, porque según el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski, la estrella de Hollywood lo ha jugado y le está encantando.
Ya ha jugado. Pero lo único que se es que aún no lo ha terminado. Aunque, definitivamente, ha jugado y le encanta.
Cyberpunk 2077 tiene en Keanu Reeves su mejor escaparate
Nosotros como jugadores sabemos perfectamente que a Cyberpunk 2077 no le hace falta ningún rostro famoso para ser un mejor juego. De hecho, el hype por el título de CD Projekt ya era altísimo antes de que en el pasado E3 2019 en la conferencia de Xbox, saliera el propio Keanu Reeves y nos anunciara su participación y el famosísimo momento «You’re breathtaking».
En esta tesitura, parece que ambos productos, el de la industria del videojuego y la del cine, con la cara de Keanu se retroalimentan para amplificar el efecto de gran producción. Estamos seguramente ante un título que marcará un antes y un después en muchos sentidos, pero no ha sido un camino de rosas para CD Projekt, será complicado ver una producción de semejante tamaño hasta dentro de unos años y el próximo 10 de diciembre por fin podremos ver el espectacular resultado.