Kamiya, en una reciente entrevista para The Guardian, ha comentado que Microsoft cree fielmente en Scalebound y tiene los recursos más que necesarios para crear una IP tan grande.
Más historias en la categoría Noticias
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hideki Kamiya es la persona que está al mando de Platinum Games, y es el cabeza a babor de Scalebound, la IP exclusiva del ecosistema de Microsoft que es J-RPG y que llegará en 2017, tras su confirmación de atraso en enero. Es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox One de un género que escasea en esta plataforma.
Es por eso que Scalebound ocupa un gran puesto en los idearios de los usuarios, y tras la poca presencia de éste en la conferencia de Microsoft del E3 de 2016 y el atraso ya nombrado, muchos comienzan a especular sobre el papel de la empresa de Redmond en este juego. Kamiya, en una reciente entrevista para The Guardian, ha comentado que Microsoft cree fielmente en Scalebound y tiene los recursos más que necesarios para crear una IP tan grande.
Una gran apuesta en la que Kamiya no quiere encasillar a Microsoft como un estudio “occidentalizado“. Aquí os dejamos el extracto.
He trabajado para Capcom desde hace mucho tiempo, después de que trabajé con Sega en Bayonetta, a continuación, Nintendo en The Wonderful 101. Así que he experimentado con diferentes editores, todos ellos tienen sus puntos buenos y sus puntos malos, todos ellos tienen diferentes estilos. Desde ese punto de vista no veo a Microsoft como editor “occidental”, pero sí como un editor con el que estoy trabajando. No hay ninguna connotación para la ‘occidentalidad’. Pero tratar de hacer un juego tan grande, necesita a alguien que realmente crea en él y que lo apoye y Microsoft se incorporó y lo hizo por nosotros. Ambos (haciendo referencia a Platinum Games y Microsoft) no solo apostamos en el juego, sino también nos apoyamos en los conocimientos técnicos o atascados que tenemos. Tienen una gama de recursos a su disposición que son capaces de soportar todo.
Kamiya se ve encanado con el apoyo que está teniendo Microsoft con ellos, ¿quiénes tenéis ganas ya de 2017 y probar Scalebound?