Hideki Kamiya sigue en sus trece y alienta a la comunidad de Xbox a escribir a Microsoft para persuadirlo de que le permitan retomar Scalebound... y en esta ocasión lo hace a gritos.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Game Pass ha ayudado a convencer a jugadores indecisos de volver con Black Ops 6
- Death Stranding: Estás son las diferencias entre la versión de Xbox Series y la de PS5
- Dragon Age: The Veilguard: Los jugadores prefieren humanos y magos para crear sus personajes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace tan solo unos días os contábamos en un artículo como Kamiya, estandarte de Platinum Games, flirteaba con la idea de retomar algunas ip’s que dejó inconclusas en su momento. A todos, especialmente a los usuarios de Xbox, nos sorprendió como lamentaba el no poder haber terminado Scalebound, aduciendo que le encantaría hacerlo pero que, sin embargo, la pelota se encontraba en el tejado de Microsoft al ser los propietarios de la licencia. A todos nos hizo soñar un poco al leerlo, nombrar títulos como Devil May Cry “Zero” o un hipotético crossover Dante versus Bayonetta es ilusionante. El caso habría sido una simple anécdota de no ser porque el genio japonés ha reincidido en sus declaraciones.
Kamiya pide a gritos que le dejen hacer Scalebound durante un evento
Tenemos que reconocer Hideki Kamiya, como buen genio, es todo un personaje de lo más pintoresco. La noticia nos llega desde la página italiana Everyeye . Todo ocurrió durante una emisión en streaming en la celebración del gran éxito que ha tenido la campaña de kickstarter para el remaster de The Wonderful 101. Durante la transmisión, pudimos ver a un Kamiya exultante respondiendo a las preguntas de quienes lo entrevistaron.
Lo que nadie esperaba era que, en un momento de éxtasis, Kamiya hiciera un llamamiento a viva voz, invitando a los seguidores de Microsoft a escribir a la compañía para para intentar persuadir que le permitieran hacer Scalebound. “El proyecto merece una nueva vida” aseguraba y, nosotros también lo creemos firmemente. Lejos de decaer en su ímpetu también hizo el correspondiente llamamiento a Capcom reiterando su idea de hacer un Dante vs Bayonetta.
Independientemente de lo divertido de la situación, hay mucho para reflexionar detrás de todo esto, pues parece que Kamiya tiene las ganas, ahora solo hacen falta los permisos y la buena voluntad por parte de quienes deben negociar.