Kalypso Media acaba de adquirir los derechos la mítica saga de estrategia en tiempo real española creada por Pyro Studios, Commandos.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Commandos uno de los juegos más importantes en la historia del software de entretenimiento español creado por los desaparecidos Pyro Studios, acaba de ser comprado por los desarrolladores Kalypso Media, creadores de juegos como Trópico, Dungeons 3 o Railway Empire.
Kalypso Media Group se complace en anunciar que ha asegurado todos los derechos de la altamente aclamada IP de juegos favoritos de los fanáticos, Commandos. Con esta última adquisición, toda la marca Commandos es propiedad de Kalypso Media, que no solo cubre futuras versiones, sino también todos los derechos de distribución de toda la serie, incluidos Commandos: Behind Enemy Lines, Commandos 2: Men of Courage, Destination Berlin y Commandos: Strike Force , así como otros títulos de Pyro Studios, como Imperial Glory y Praetorians. Estamos muy orgullosos y extremadamente honrados de poder agregar marcas tan grandes y exitosas como Praetorians y Imperial Glory para la cartera de Kalypso Media
Con estas palabras Simon Hellwig, fundador y Director General de Kalypso Media Group da la bienvenida a la mítica saga española.
Tenemos un gran respeto por lo que el equipo de Pyro Studios ha logrado y creado a lo largo de la historia del estudio. Por lo tanto, consideramos que es nuestra responsabilidad querer revivir y desarrollar aún más estos amados juegos para los fanáticos de todo el mundo. Por supuesto, esto incluirá el desarrollo de juegos completamente nuevos para todas las plataformas, pero también una amplia adaptación de los títulos existentes para las tecnologías y plataformas contemporáneas. Estamos increíblemente entusiasmados con las oportunidades y comenzaremos a hablar con potenciales estudios de desarrollo en el futuro cercano.
Esto confirmaría que tendremos por fin nuevas entregas, algo que no teníamos desde aquel fallido intento de shooter llamado Commandos Strike Force. Aunque lo importante de la noticia no es solo que esta saga vuelva a primera línea de infantería, esto implica que gracias al compromiso de Kalypso de llevar sus juegos a consolas, por lo que es muy probable que volvamos a disfrutar como ya hicimos en su día con Commandos 2: Men of Courage y Strike Force en Xbox.