El primer Just Cause podría ser un gran candidato a la próxima lista de retrocompatibles, según hemos podido ver en la página de la store de Xbox 360
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La proximidad del X0 2018 en noviembre es posible que traiga movimientos anticipados por parte de Microsoft. Seguramente se estén guardando cada uno de los anuncios posibles para entonces, como por ejemplo, parte de los juegos para el Xbox Game Pass, del que solo han mostrado ahora mismo 5 de ellos, emplazándonos directamente al evento especial que celebrará la compañía en México.
Por eso, parece que el Marketplace de Xbox 360, que ya anteriormente nos ha “soplado” algunos secretos sin querer, sigue marcando unas pautas que indican la proximidad de la retrocompatibilidad de algún que otro título. En este caso, hemos comprobado que uno de ellos parece ser la primera entrega de Just Cause, el título original de Avalanche Studios que ya va camino de una cuarta entrega que llegará en el próximo mes de diciembre.
La pista la podemos ver en la captura de arriba de la tienda de Xbox y es que en el apartado fecha de lanzamiento aparece 29/10/18 como si estuviera recién lanzado, cuando en realidad hace casi 10 años que salió originalmente. Aunque no lo podemos tomar como una confirmación, cuando se producen estos cambios repentinos suelen significar un cambio en los derechos de publicación del mismo o renovación precisamente para la retrocompatibilidad.
Toda la saga Just Cause en Xbox One
La buena noticia es que si esto se produce, tendríamos otra saga completa más en Xbox One, que los aficionados de las aventuras de Rico podrían disfrutar junto al resto de entregas. Desde luego, entre la proximidad de la cuarta entrega y los eventos que vienen, no es de extrañar que haya algún movimiento, ya que la segunda entrega la regalaron con la reserva de Just Cause 3.