El nuevo Just Cause 4 será técnicamente mejor que su predecesor, con mejoras de estabilidad y rendimiento muy evidentes en todas las plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La próxima entrega Just Cause 4 está a punto de llegar a las estanterías y cada día conocemos nuevos detalles sobre el desarrollo del juego. Esta vez traemos noticias frescas de la gente de Digital Foundry y es que, recientemente, han tenido la ocasión de probar el juego en su versión de PC tanto con gráficas AMD como con gráficas Nvidia y el resultado es, según ellos, espectacular, hasta el punto de dejar en evidencia a su anterior entrega, Just Cause 3.
Según indica la propia Digital Foundry, pudieron jugar el juego con los ajustes de definición al máximo, en 4K y observaron que el rendimiento con una GTX 1080 Ti era de unos 40-50 FPS estables. Richard Leadbetter, editor de tecnología de Digital Foundry, señalaba que Square Enix planea soportar la tecnología DLSS (Deep Learning Super Sampling) de Nvidia, con el objetivo de mejorar las imágenes utilizando la IA y poder ofrecer una imagen final con la máxima resolución y el mejor rendimiento. De momento, no hay anuncio oficial por parte de Nvidia acerca de si apoya o no el uso del DLSS en Just Cause 4.
Respecto a las consolas y el rendimiento del juego en el hardware actual, Square Enix ha confirmado abiertamente que el rendimiento ha sido una prioridad durante todo el desarrollo de Just Cause 4, indicando además, que han conseguido optimizar el juego consiguiendo una gran estabilidad de fotogramas por segundo en todas las plataformas y unos tiempos de carga que se han reducido sustancialmente tanto en PC, como en Xbox One y PS4.
En palabras textuales del estudio, Just Cause 4 es un juego más grande y mejor que Just Cause 3, un sandbox con increíbles simulaciones de clima extremo y opciones de jugabilidad. Según Square Enix, es un verdadero logro técnico. Se han realizado mejoras visuales, estabilidad de FPS y tiempos de carga en todas las plataformas.
Os dejamos el vídeo de Digital Foundry en que podéis ver lo bien que corre el juego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube