El canal de YouTube CandyLand ha hecho una nueva comparativa gráfica, esta vez con Just Cause 4 moviéndose en PC contra las consolas estándar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos terminado con los lanzamientos importantes de 2018, esto no es precisamente algo malo ya que si estos meses hemos estado sin comprar juegos, ahora tenemos un amplio abanico para decidirnos por juegos como Forza Horizon 4 o Battlefield V. Hoy venimos a hablar del último gran lanzamiento de este año, es decir de Just Cause 4, concretamente de su apartado técnico, algo que ya ha sido mostrado en numerosas ocasiones antes de que llegase al mercado.
Como ya vimos en algunos vídeos que se mostraron, Just Cause 4 posee un nivel de físicas que está a un nivel muy alto y que a día de hoy pocos juegos pueden hacerle sombra, pero todo este apartado también requiere un hardware que esté a la altura, cosa que parece que a las consolas estándar les está costando mover y por esto han tenido que recibir un downgrade de lo más significativo. Esto por supuesto donde más se nota es en las consolas base, cosa que se puede ver en el vídeo que ha subido el canal de YouTube Candyland, canal al que ya estamos acostumbrados y donde vemos hoy en la comparativa de Just Cause 4 que las consolas base se quedan muy atrás en comparación con un PC que mueve el juego a 1080p.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los gráficos en la versión de PC están al máximo, y ahí es donde la diferencia se ve más pronunciada, pues Xbox One y PS4 parecen estar ya quedándose cada vez más cortas a la hora de mover estos juegos de un tamaño tan grande, esto no quiere decir que no se puedan disfrutar, pues dejando de lado el apartado gráfico, en temas de diversión el juego hace el papel perfectamente en todas las plataformas en las que está disponible, aunque esto depende de los gustos y de las exigencias de cada persona a la hora de jugar.