Aunque se veía venir, la versión de Xbox One de Just Cause 3, también vendrá a 900p.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En una entrevista para GamingBolt, el desarrollador de Just Cause 3 Roland Lesterlin, no ha dudado en responder a muchísimas preguntas, una de ellas ligada a la resolución de su juego en consolas.
En Xbox One, el sandbox Just Cause 3 irá a una resolución de 900p y nos asegura que «lo disfrutaremos por nosotros mismos». Han trabajado mucho en los efectos de pantalla así como en las físicas para lograr un resultado que no dudamos que será digno de la franquicia. No es nada nuevo para los usuarios de One, y ya para la industria en general, ya que está más que comprobado que la diferencia al final no es para tanto.
Este tema se ha vuelto tan habitual, que parece que hasta comienza a cansar a los usuarios, que al final solo les importa tener en su catálogo todos los juegos posibles.
Además ya conocemos cuánto ocupará en nuestra Xbox One el nuevo juego de Avalanche Studios, y será de 42’49 gigas en nuestro disco duro. Y nos os olvidéis que con Just Cause 3, podréis obtener Just Cause 2 en retrocompatibilidad, aprovechando al máximo las funcionalidades de nuestra consola.
Nos nos queda nada para comenzar a probarlo, la fecha de lanzamiento es este 1 de diciembre, y estamos seguros de que Rico Rodriguez, nuestro protagonista, volverá a divertirnos, esta vez en el archipiélago Medici, su lugar natal que intentará liberar en forma de venganza.