Undead Labs nos mostró al Juggernaut, y desvelo más información sobre State of Decay 2 en su nuevo directo con IGN celebrado anoche.
Más historias en la categoría Noticias
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
- La franquicia Octopath Traveller supera los 5 millones de juegos vendidos
- Por si había alguna duda: STALKER 2 continuará recibiendo soporte y mejorando a lo largo del 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft y Undead Labs han confiado el inicio de su campaña promocional de State of Decay 2 a un acuerdo de semi exclusividad con IGN, que está trayendo muy buenos frutos, tanto al juego como a la propia revista. Han sido ya varios los vídeos publicados en los que se realiza un extenso recorrido por las novedades del juego, y algunas sorpresas relativas a elementos que ya estaban en la primera parte. En un directo emitido en Twirch ayer, con motivo del más de un millón de visitas del primer vídeo publicado sobre el juego por IGN, Undead Labs nos mostró a un viejo conocido, el Juggernaut, que tal y como podéis ver ha vuelto más grande, más fuerte, y más furioso. En el siguiente vídeo podéis ver un encuentro con una de estas bestias, que acaba en un baño de sangre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los que hayáis probado la primera parte recordaréis que los coches que podías encontrar por todo el mapeado, eran una muy buena forma de acabar con grupos de zombis, o abordar a los mas poderosos. Lamentablemente el jugernaut es ahora totalmente invulnerable ante los vehículos, e intentar abordarlos de esta manera, solo conseguirá mandar al taller de despiece nuestro vehículo. De hecho Undead Labs conoce a este enorme zombie como el destroza comunidades, puesto que si te descuidas y dejas que uno de estos elementos se acerca a uno de tus grupos de personajes, puede acabar con todos sin que te des cuenta. State of Decay 2 abundará más en el juego en comunidad, dando una mayor importancia a la construcción de nuestra base, y al bienestar de los personajes que forman nuestro grupo de supervivientes, haciendo el juego aún más difícil y estresante que su primera parte. Afortunadamente esto se verá mitigado por la posibilidad de jugar en cooperativo online, y confiar en otros jugadores parte de la gestión de tu base, así como el manejo de personajes en tus expediciones en busca de provisiones.