El conocido creador de contenido Reverse Engineering Gamer transforma el Dead Space original en un FPS gracias a su último mod.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dead Space está de vuelta por la puerta grande. Tras el éxito de Dead Space Remake, EA se plantea aplicar la misma fórmula con su segunda y tercera parte. Sin embargo, una buena parte de la comunidad no le quita el ojo al origen de todo y sigue mirando a los títulos originales, buscando la fórmula de mejorarlos.
Y el creador de contenido Reverse Engineering Gamer ha lanzado su último mod para el juego original de la franquicia, convirtiéndolo en un FPS.
Sobrevive a Dead Space ahora en primera persona
Tal y como ha mostrado, ha trasformado el Dead Space original, lanzado en 2008, en un shooter en primera persona. El desarrollador ha comentado que este trabajo le llevó poco más de cinco días adaptar las funciones básicas de jugabilidad, pero que tuvo que trabajar varios meses en otros aspectos para desarrollarlo.
Tuve que trabajar varios meses para desarrollarlo, desde identificar las funciones lógicas hasta las variables del juego, pasando por errores de script, pruebas de juego y cambios de puntero.
Tal y como ha contado a NexusMods, pensaba que podría convertir el juego en un horror subjetivo cambiando simplemente los parámetros de la cámara. Pero rápidamente se dio cuenta de que no era así y descubrió que tenía que dedicarse a los muchos aspectos que implicaba, como algunas modificaciones de funciones del juego para la gestión de disparos en la fase de exploración, parámetros de interacción con los objetos y mucho más.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si estás interesado en este mod, puedes descargarlo directamente en la página de NexusMods, pinchando aquí, convirtiendo así el Dead Space original en todo un desafío en primera persona.