Así lo explican sus desarrolladores, jugar a Dead Space Remake de noche y con cascos será una experiencia aterradora.
Más historias en la categoría Noticias
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cada vez queda menos para poder disfrutar de Dead Space Remake en Xbox. El esperado Remake hará su estreno dentro de pocos días y desde el equipo de desarrollo nos quieren meter el miedo en el cuerpo recordándonos que jugar el juego de noche será una verdadera experiencia de terror.
Esto lo ha explicado en una reciente entrevista el director técnico de Dead Space, David Robillard. Según el creativo, han trabajado duro para ofrecernos una experiencia aterradora, su jugamos de noche al juego. Lo cierto es que el primer juego de la saga ya conseguía exactamente eso, gracias a su brutal ambientación y su sonido dinámico que cambiaba según la acción que sucediera en pantalla.
No te atreverás a jugar a Dead Space de noche
Cuando lo toco por la noche, no puedo hacerlo con los auriculares puestos, da miedo. Aunque solo sea por el realismo y la atmósfera.
Quiero decir, no se trata solo de las imágenes, sino también de la forma en que hemos manejado el sonido, los entornos, los efectos, las situaciones que intentarán asustarte. Todas estas cosas también podrían hacerse en PS4, pero no al nivel que hemos alcanzado hoy. Estos detalles agregan mucho a este tipo de juegos y hacen que toda la experiencia se sienta aún mejor.
Por su parte, el productor, Phillipe Ducharme, también ha explicado que es lo que han cambiado para potenciar el remake respecto a la obra original:
Incluso cuando empezamos el proyecto, jugué varias partidas del juego original para asegurarme de que teníamos todo perfectamente claro en mente, y la inmersión era uno de sus puntos focales. Cualquier cosa que pudiéramos hacer para tratar de mejorar ese tipo de inmersión inmediatamente ponerlo en práctica.
Si todo va según lo previsto, Dead Space Remake debutará el próximo 27 de enero.