Todo sucedió en el centro comercial Dulles 28 Center, donde Saundra Watts se encontraba junto a su nieto Jaden, quien recibió una Xbox One muy especial.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todo sucedió en el centro comercial Dulles 28 Center, donde Saundra Watts se encontraba pasando el martes junto a su nieto Jaden. Fue este último quien desde una tienda fue corriendo hacia su abuela como loco de alegría diciéndole que dos hombres querían comprarle una Xbox One. Saundra acompañó a su nieto pensando que se trataba de dos jóvenes con malas intenciones, pero su sorpresa fue encontrarse con los dos jugadores de la NFL, concretamente de los Redskins Keith Marshall y Rob Kelley, que estaban pasando la tarde en el centro comercial como el resto de mortales.
Jaden había entrado a la tienda GamesStop del centro comercial, ataviado con su camiseta de los Redskins para preguntar por el precio de una Xbox One, ya que al parecer llevaba tiempo ahorrando para poder comprarse la consola de Microsoft. Keith y Rob que estaban en la tienda en ese momento, al verle y escuchar las palabras del joven con el dependiente, decidieron hacerle feliz ofreciéndose a comprársela si su abuela se lo permitía. Lógicamente la abuela de Jaden aceptó gustosamente el regalo hacia su nieto. Además Rob Kelley les comentó que ojalá alguien hubiera hecho algo parecido cuando él era joven.
Para finalizar, ambos jugadores inmortalizaron el momento con Jaden, e incluso intercambiaron los números de teléfono para contactar con el joven algún día.