Algunos jugadores de consolas han tenido que desactivar el crossplay debido a la frecuente aparición de tramposos en Modern Warfare.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Call of Duty: Modern Warfare, la última y más reciente de las entregas de la popular franquicia bélica, ha sido un verdadero éxito como de costumbre para Activision, es por detalles como su campaña tan frenética, un multijugador estratégico y desafiante y recientemente, la inclusión de Warzone, su modo battle royale, que demasiada gente está pasando algunas horas de la cuarentena en este juego.
Sin embargo, algo está sucediendo con los jugadores de consolas, pues recordarás que Modern Warfare tiene la peculiaridad de disponer de crossplay total, por lo que jugadores de PC, PS4 y Xbox One juegan entre sí sin importar la plataforma, pero parece que estos mismos jugadores están desactivando esta función debido a los tramposos que hay en las partidas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Los tramposos desequilibran Modern Warfare
Activision e Infinity Ward han hecho grandes esfuerzos por detener esto, pero, es en la comunidad de PC donde estos casos se presentan con más frecuencia, debido al fácil acceso que se tiene a los archivos del juego. Desactivar el crossplay, ayuda a que los jugadores jueguen únicamente con usuarios de la misma plataforma, pero, tardan más en encontrar partida gracias, a que se reduce drásticamente la cantidad de jugadores.
Activision tiene medidas de baneo permanente que no para de ejecutar con los jugadores menos honestos, habrá que ver si la situación se llega a estabilizar mejor, para que la comunidad vuelva a jugar con más usuarios. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación para más novedades.