Según el porcentaje de logros y trofeos, menos de un 50% de los jugadores de Apex Legends reanima a sus aliados cuando caen en combate.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No se puede negar que el nuevo fenómeno del género battle royale es Apex Legends, el shooter en primera persona de Respawn Entertainment que llegó envuelto en una especie de spin-off de Titanfall y por total sorpresa. Su estreno inmediatamente montó un gran revuelo entre la comunidad, alcanzando los 25 millones de jugadores en tan solo una semana.
El free-to-play de Respawn mantiene parte del espíritu de la franquicia Titanfall: es frenético, explosivo y con una gran variedad de arsenal a nuestra disposición. Como en todo battle royale que se precie, cuando jugamos en equipo es de capital importancia que éste se mantenga lo más entero posible, para que al menos un jugador sea el último en caer y así ganar la partida. Sin embargo, esto es algo que parece no calar demasiado entre los jugadores, ni siquiera en aras de aumentar su Gamerscore, porque tal y como se refleja en los datos del logro «Jugador de equipo», solo un 41% lo ha desbloqueado en Xbox One.
Para quienes desconozcan cómo se desbloquea este jugoso logro de 75G, se trata de hacer reaparecer a un compañero de pelotón, y es tan sencillo como coger la bandera de un aliado una vez haya caído en combate, y llevarla a alguno de los puntos de reaparición que hay repartidos por todo el mapa. Esto tan simple y de primero de compañerismo, parece que en el fragor de la batalla no importa demasiado a los jugadores, que prefieren continuar a lo suyo antes que revivir a un compañero.
Si queréis saber cómo conseguir todos los logros, no os perdáis nuestra guía de logros de Apex Legends.