Hoy hemos conocido la historia de SightlessKombat, un jugador ciego que se ha pasado Doom 2016 con la ayuda del Co-Pilot de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy os traemos una de esas historias que nos gusta contar. Una historia de superación y sobre todo, de no darse por vencido en algo que te gusta. Como siempre, el mundo nos sorprende con historias como la de usuario de Reddit, SightlessKombat, un gamer al que su ceguera no le ha impedido disfrutar de su hobby.
En su último post ha relatado que, tras muchas horas de juego, ha conseguido pasarse DOOM 2016. Para ello contó con la ayuda de Co-Pilot, un sistema de Microsoft presente en Xbox One pensado para ayudar a los jugadores con discapacidad. Eso sí, asegura que no fue un camino de rosas. Sobre todo porque, como le pasa a cualquier otro jugador en algún momento, algunos saltos y secciones de plataformeo se le complicaron.
Cuenta también que el jefe final se le resistió unas cuantas veces y que le causó algún problema. Pero dice que fueron sobre todo fallos con el audio 5.1. Aunque eso sí, SightlessKombat asegura estar encantado con el juego y está deseando que llegue ya Doom Eternal.
Este usuario nos ha vuelto ha demostrar que todo es posible y que uno por aquello que le gusta y le apasiona, hace lo que sea. Historias como esta son de las que a uno le levantan el ánimo. Y seguro que desde hace un tiempo a adelante empezaremos a ver más. Sobre todo gracias a la increíble trabajo de Microsoft con la adaptabilidad, con sistemas como el Co-Pilot o el Xbox Adaptive Controller.