Phil Harrison ha explicado que los juegos en Google Stadia deberían de costar lo mismo que los de consola.
Más historias en la categoría PC
- Vamos a por el jueves con un nuevo JUEGAZO gratis de la Epic Games Store
- STALKER 2 muestra su brutal aspecto técnico en PC con RayTracing y DLSS
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El streaming de videojuegos pretende hacerse un hueco en el futuro de la industria, teniendo como principal referente de esta idea a Google Stadia, el nuevo servicio con el que Google pretende situarse a la altura de Microsoft, Sony y Nintendo. Anunciada durante la Game Developers Conference de este mismo año, se trata de un servicio de suscripción, cuya principal virtud es que nos permitirá jugar en prácticamente cualquier dispositivo que sea compatible con Google Chrome.
El hecho de que esta plataforma no requiera ningún tipo de software físico puede dar a entender que el precio de los títulos estará por debajo de su valor de mercado, algo que ha negado recientemente Phil Harrison, jefe del equipo responsable de Stadia, en unas declaraciones a Eurogamer: «No sé por qué deberían ser más baratos. El valor que recibes de un juego de Stadia es que puedes jugar en cualquier pantalla de tu vida, la tele, el PC, el portátil, la tablet, el teléfono», ha comentado Harrison.«Creo que eso va a ser valioso para los jugadores».
Aún no conoceremos el valor exacto que tendrán los títulos
Al ser preguntado directamente por el precio de los títulos, Phil Harrison se remite directamente a las distribuidoras de estos:«La distribuidora o la desarrolladora tiene tanto control sobre el precio como nosotros, así que es un poco complicado para mí decir exactamente qué precios habrá. Pero, obviamente, vamos a estar muy atentos a los precios que haya en el mercado».
Google Stadia estará disponible a partir de noviembre de este mismo año, a un precio de 9,99 euros, similar al Xbox Game Pass, y contará con un catálogo inicial de 30 juegos, entre los que podemos encontrar grandes títulos, como DOOM, o Rise of the Tomb Raider.