Jason Ronald confirma que todos los juegos retrocompatibles serán jugables y con mejoras en Xbox Series en su lanzamiento
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La retrocompatibilidad es un factor clave para la marca Xbox. Desde el modelo One y ya incluso si echamos la vista atrás con Xbox 360, se venía batallando para que esta funcionalidad fuera una característica clave incluida en el diseño de las máquinas de Microsoft.
Y es que tener un catálogo retrocompatible ha sido un buen balón de oxígeno para Xbox Game Pass, la piedra angular de la estrategia de Microsoft con su división de juegos. Pero además le ha dado no pocas alegrías a los de Redmond ya que algunos meses escuetos en lanzamientos, la inclusión de nuevos títulos al catálogo era motivo de júbilo para muchos fans.
Los juegos retrocompatibles, señal de identidad en Xbox Series
Lo bueno de todo esto es que desde Microsoft han conseguido pulir el sistema y ahora sabemos que Series S y Series X serán compatibles con todos los juegos de Xbox One. Aunque eso si, lo que veremos en Series S es la versión del modelo One con mejoras nativas vía hardware.
El caso es que tal y como reportaban muchos insiders y medios que estaban jugando a la consola, no todos los juegos se podían ejecutar en las consolas de nueva generación de Microsoft. Pero por suerte para todos, eso ya es historia, Jason Ronald ha confirmado que absolutamente todos los juegos de Xbox One son retrocompatibles en Xbox Series.
Después de más de 500.000 horas de pruebas, nos complace compartir que todos los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que se pueden jugar en Xbox One hoy, excepto los que requieren Kinect, estarán disponibles y se verán y jugarán mejor en Xbox Series X y y S el día de su lanzamiento.
Así que, podemos estar tranquilos que todo lo que puedes jugar hoy en Xbox One podrás jugarlo en Xbox Series y con mejoras añadidas.