Gracias a Wario64 sabemos que la tienda de Microsoft está empezando a incorporar los descuentos del Black Friday por lo que es cuestión de tiempo.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Sabíamos que Microsoft estaba preparando algo para los juegos retrocompatibles, pero al no ser específico quizá esto que estamos viendo nos pilla a todos casi por sorpresa. Gracias a Wario64 sabemos que Microsoft está empezando a rebajar a más de la mitad de su precio juegos retrocompatibles en su tienda. No parece que sea un error dado que solo aplica a miembros con una suscripción Gold activa. Sorprende además que sean juegos como Final Fantasy XIII que no lleva ni horas habilitado. Aunque también es posible que se trate de las ofertas para el Black Friday que se anunciarán en breve.
El listado no para de engordar y ya van unos cuantos en el momento de redactar estas líneas; quizá mañana presenten un listado más completo pero mientras eso ocurre, te dejamos con la lista que hemos recopilado y la iremos ampliando conforme se vayan conociendo más. De hecho algunos están rebajados más del doble de su precio original.
Juegos retrocompatibles rebajados
- Lost Odyssey – Comprar
- Civilization Revolution – Comprar
- Castlevania SOTN – Comprar
- Red Dead Redemption – Comprar
- Blue Dragon – Comprar
- Metal Gear Solid HD: 2 & 3 – Comprar
- Metal Gear Solid Peace Walker – Comprar
- Metal Gear Rising Revengeance – Comprar
- Rockstar Table Tennis – Comprar
- Prey – Comprar
- Splinter Cell: Conviction – Comprar
- Splinter Cell Black List – Comprar
- Final Fantasy XIII Lightning Returns – Comprar
- Skate 3 – Comprar
- Crackdown 2 – Comprar
Los juegos retrocompatibles no son lo único que se está rebajando de precio por lo que todo apunta a que esto es un adelanto de lo que está por venir en las ofertas del Black Friday.