Inteligente movimiento de Microsoft, que gracias al Cloud Gaming permitirá jugar a sus juegos next-gen en todo tipo de dispositivos, incluyendo Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tal y como asegura Microsoft continuamente, el futuro de los videojuegos pasa por xCloud, o como lo podemos ver ahora en nuestros móviles Android, Cloud Gaming. Gracias a esta fantástica herramienta y a Xbox Game Pass podemos jugar a un gran número de títulos allá donde queramos, sin necesidad de tener cerca la consola (o, incluso, de tener en propiedad una).
En el contexto del E3 Microsoft ha querido hablar un poco de su Cloud Gaming y de como irá evolucionando con el paso del tiempo, pudiéndose llegar a ejecutar incluso en televisores, además de por supuesto en PC y consolas. Precisamente sobre estas últimas es donde había más dudas ya que no sabíamos hasta que punto podría Xbox One ejecutarlo, pero según la compañía podremos jugar en ellas incluso a los exclusivos next-gen gracias al poder de la nube.
Microsoft se asegura no dejar jugadores atrás con Cloud Gaming
Esta nueva información procede de un post en Xbox Wire, y esta medida hará que ningún jugador se quede sin jugar a sus juegos favoritos incluso si su hardware no los reproduce nativamente. En el post se habla concretamente de Microsoft Flight Simulator (que finalmente no llegará a Xbox One), pero por supuesto la intención es llevar mucho más catálogo:
Para los millones de personas que juegan en las consolas Xbox One hoy, esperamos compartir más sobre cómo traeremos muchos de estos juegos de próxima generación, como Microsoft Flight Simulator , a su consola a través de Xbox Cloud Gaming, al igual que con otros dispositivos como móviles, tabletas e incluso navegadores.
Sin duda estamos ante una excelente noticia para aquellos jugadores que no han podido acceder a una Xbox Series dada su actual escasez, así como para aquellos que no pensaban hacerlo.