Ubisoft pisa fuerte con su nueva plataforma Ubisoft Connect y ya ha anunciado varios títulos que contarán con cross-progression.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabemos que Ubisoft Connect es el nuevo ecosistema de Ubisoft que combinará a Uplay y al Ubisoft Club en una sola plataforma. El lanzamiento está agendado para este 29 de octubre lo que coincidirá con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion. Una característica se destaca por encima de la batería de novedades que los franceses anunciaron para su flamante sistema: el cross-platform progression o simplemente cross-progression.
En su anuncio, Ubisoft manifiesta que el ecosistema está:
«…diseñado para la próxima generación de juegos y más. Ubisfot Connect es apenas el principio del compromiso de Ubisoft para estandarizar las características de cross-platform de cara al futuro.»
Los nuevos títulos de Ubisoft con capacidad de crossplay
El catalogo de los galos va a incorporar pesos pesados en los próximos meses como Riders Republic, Assassin´s Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising, tres títulos que contarán con posibilidad de guardar nuestro progreso independientemente de la plataforma en la que estemos jugándolos, ya sea en Xbox, PC, Stadia, Switch o Playstation, siempre y cuando, claro, tu cuenta de Ubisoft Connect esté asociada al juego en cuestión.
Todo parece indicar también que Far Cry 6 y el remake de Prince of Persia: The Sands of Time también recibirán estas nuevas funciones pero hasta el momento no hay ningún comunicado oficial que los mencione, aunque Ubisoft sí mencionó que estas características se iban a agregar a juegos específicos por lo que tendremos que ver a futuro qué títulos reciben estas funcionalidades.