The Evil Within ha dado el pistoletazo, pero más juegos de Bethesda pueden llegar a la tienda de Microsoft para animar la Store y Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Consigue gratis este juego durante unas pocas horas
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
He leído no pocos análisis sobre la situación de Microsoft tras la compra de Bethesda. Es evidente que el debate se suele centrar en lo grueso, la brocha gorda es parte inherente de este sector. Pero hay más matices que hacen atractiva la compra de Zenimax por parte de Xbox.
Y hablo de beneficios indirectos como la posibilidad de llevar juegos de PC a la Microsoft Store. Uno de los mayores problemas que enfrenta la tienda de los americanos es la falta de juegos. La Epic Games Store y Steam le pasan la mano por la cara en esto, literalmente. La tienda de Microsoft para Windows 10 es un batiburrillo de juegos de móvil porteados, algún que otro AAA y juegos propios. Un poco de todo.
La compra de Bethesda anima la Microsoft Store
Así que tiene sentido que tras la compra de Zenimax, los juegos de la compañía comiencen a llegar a la tienda de los americanos. Títulos como The Elder Scrolls Online no tienen versión para PC en la Microsoft Store. Casi todos los juegos disponibles de la compañía recién adquirida son para Xbox.
Mi compañero Santi os adelantaba que el primero de los juegos que han saltado en el radar ha sido The Evil Within, el primero si. La versión para PC llegará el 12 de marzo a la tienda de Microsoft. Y previsiblemente lo hará también en Xbox Game Pass para PC. Puedes verlo en este enlace. De momento solo tenemos la posibilidad de canjear un código eso si.
La lista descubierta hasta el momento es la siguiente:
- Fallout 4 GOTY Edition.
- The Evil Within.
- Skyrim Special Edition.
Aunque no parece el único que aparecerá en la tienda pronto; algunos dataminers de la Store americana ya han avisado de que hay datos interesantes. No nos engañemos, que Microsoft lleve sus juegos a Steam no significa que no quiera llevarse más margen de beneficios y eso pasa por vender los juegos en su propia tienda. Si no es eso, al menos que sirva para Game Pass.