Según Mayor Nelson el FPS Boost llegará a algunos juegos de Bethesda, entre los que se encontrarían grandes nombres.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bethesda acaba de ser adquirida por Microsoft, y este movimiento, como es lógico, tiene a toda la comunidad de videojuegos teorizando sobre el futuro de la compañía ahora que se encuentra con Xbox. Hace escasas horas Major Nelson aseguró que el FPS Boost, afectaría a algunos de los juegos de Bethesda.
Entre los títulos a los cuales llegaría el FPS Boost de Microsoft se encuentran: Dishonored Definitive Edition, Fallout 4, Fallout 76, Skyrim Special Edition y Prey siendo los primeros en obtener esta tecnología, aunque Major Nelson asegura que no serían los únicos en obtenerlo.
Más juegos de Bethesda obtendrían el FPS Boost
Quizás te estés preguntando «¿qué significa esto?» Pues básicamente FPS Boost es una tecnología inteligente que duplica, incluso cuadruplica en algunos casos la velocidad de fotogramas de los juegos existentes de Xbox One para jugar en Xbox Series X / S. Un juego que se ejecuta con FPS Boost habilitado aparecerá una ventana emergente en la pantalla cuando lo inicie, al igual que lo hace cuando está activado el Auto HDR o incluso el Quick Resume, lo que significaría poder jugar a Skyrim o incluso Fallout 4 al doble de FPS.
Para estar al tanto de más noticias relacionados con el universo Xbox recuerda estar atento a Generación Xbox