La nueva hornada de juegos para Xbox Game Pass en septiembre viene también con otro listado de títulos que salen. Muy atentos.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass el mejor servicio: Tienes 24 horas para conseguir gratis, STAR WARS Battlefront II
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- Si tienes Xbox Game Pass, marca el 30 de enero desde ahora mismo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la publicidad lo muestre así y el imaginario de los que no son miembros también lo piensen, son más de 300 juegos los que están incluidos en Xbox Game Pass. No nos extraña, con tanta incorporación, pero también debe de haber bajas en el listado, para hacer hueco a la sangre nueva y renovada de cada mes. Es el momento de estar atento y triste si le ha tocado al título al que estabas jugando.
Y es que hace sólo unos minutos anunciábamos las nuevas incorporaciones para septiembre, 8 títulos que entran en los próximos días, pero también saldrán 7 a mediados de septiembre. El saldo es positivo, si, pero ojo al listado, porque hay bajas importantes. Sobre todo, Forza Motorsport 7, que causa baja en Xbox Game Pass porque también desaparecerá de las tiendas digitales, sin opción a poder comprarlo, por lo que si aún no lo has hecho, aprovecha antes del 15 de septiembre.
Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en septiembre
- Red Dead Online – Consola y Cloud – 13 de septiembre
- Company of Heroes 2 – PC – 15 de septiembre
- Forza Motorsport 7 – Consola, PC y Cloud – 15 de septiembre
- Hotshot Racing – Consola y Cloud – 15 de septiembre
- The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics – Consola, PC y Cloud – 15 de septiembre
- Thronebreaker: The Witcher Tales – Consola y Cloud – 15 de septiembre
Recuerda, que si compraste algún DLC para Forza Motorsport 7 solo para jugarlo en Xbox Game Pass, deberías haber recibido un token con el juego completo para canjear. No sabemos si aún funciona la oferta, pero para los que si la aprovechasteis, os la recordamos.