En febrero abandonaron ocho juegos la Microsoft Store dejando de estar disponibles para los usuarios, aunque algunos de ellos siguen disponibles en disco.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este mes de febrero han abandona la friolera de ocho títulos la Microsoft Store. Esta cifra es igual a la de enero de 2019, lista que puedes consultar aquí. Huelga decir que nadie esperaba que estos títulos desaparecieran y los motivos pueden ser varios, como hemos comentado arriba. Estamos en ese momento del mes en el que traemos malas noticias: la lista de juegos que abandonan la Microsoft Store. Los principales motivos suelen ser que se agotan los contratos, se acaban los acuerdos de licencia, los derechos por BSO se pierden…
Nuevos títulos dejan la Microsoft Store.
Estos ocho títulos se dividen en uno de Xbox One, dos de Xbox 360 Arcade, tres juego bajo pedido de 360 y dos de la Xbox original, tal y como han compartido los compañeros de Trueachievement. A continuación, te dejamos la lista completa:
- Xbox One.
- Pinball FX2.
- Arcade Xbox Live.
- Doodle Jump para Kinect.
- Mad Tracks
- Xbox 360
- Regreso al futuro: El juego – Edición 30 aniversario.
- Blood Bowl
- Jurassic Park_ The Game
- Xbox Original.
- Max Payne
- Max Payne 2
Este mes hemos perdido algunos juegos querido, como Max Payne y su secuela. Además, el juego de Telltale sobre Regreso al Futuro también es una baja significativa. Pero no todo son malas noticias, ya que varios juegos de Milestone vuelven a estar disponibles. Seguramente la desarrolladora habrá podido renovar licencias y demás para poder volver a ofrecer cinco de sus títulos.
- Xbox One.
- MotoGP 15.
- Valentino Rossi: El Juego.
- Xbox 360.
- MotoGP 14
- MotoGp 15
- MXGP – El videojuego oficial.
Suscríbete al canal de GX en Youtube