Gracias a OneCast ya es posible el Juego Remoto de Xbox en dispositivos Apple.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- El navegador Waze volverá a incorporar las voces del Jefe Maestro
- Microsoft está preparado para que podamos jugar y comprar juegos de Xbox desde la aplicación en Android
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los focos de Microsoft con Xbox es que todo el mundo pueda jugar donde y cuando quiera. Y para ello, los de Redmond saben de la importancia del streaming. Y están haciendo un esfuerzo acorde. Para ello, cuentan ya con el ecosistema Windows 10, que permite el juego en dispositivos compatibles a una gran calidad. Pero muchos usuarios demandaban una opción para la familia Apple. OneCast, como ya os contamos, era la solución, pero aún estaba en desarrollo. Una app que prometía permitir jugar a nuestro catálogo de Xbox en Macs, iPhone y demás dispositivos de la familia Apple.
Pero, por fin, es una realidad. No sólo por que se encuentre ya disponible en la AppStore, si no por que en uno de los últimos post de Reddit, el usuario Royvin ha colgado una foto en la que indica que el Juego Remoto ya está disponible. En ella podemos ver una captura de un dispositivo iPhone o Ipod en el que aparece el menú de Xbox. Además, encontramos también los controles sobrepuestos de un mando, a modo de controlador virtual. Algo ideal para jugar a distancia sin necesidad de tener uno al lado.
Tras ser lanzada oficialmente, OneCast es una app que se puede obtener en al AppStore a un precio de $11,99 para móviles y de $19,99 en su versión de ordenador. Entre sus característica promete una trasmisión a 1080p de un modo nítido y fluido. Además, se podrá personalizar el controlador virtual al gusto de cada uno. También tendremos la posibilidad de conectar los mandos vía bluetooth o por cable USB. Otra de sus características será que sorportá diferentes perfiles para varios usuarios. Y, además, una vez que hayamos hecho la primera conexión, comenzar a jugar será cuestión de segundos.
En definitiva, una nueva opción para poder seguir disfrutando de Xbox One cuando nuestra televisión no está disponible.