Eastern Exorcist es un juego chino que literalmente no te deja pasar del tutorial, no tiene capturas y está en Game Pass
Más historias en la categoría Xbox Live
- Prueba la demo gratis de lo último del padre de Silent Hill para Xbox Series
- Un año después Microsoft vuelve a reducir los puntos rewards obtenidos con Bing
- Navidad: Consigue 5 juegos gratis para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ahora, todo el mundo está hablando del lamentable estado en el que ha visto la luz, de hecho no tenemos reviews en Xbox precisamente por este motivo, porque básicamente es injugable. Ya no entro a valorar la calidad del juego como juego en sí, pero es evidente que técnicamente está a años luz de lo que se podría esperar de un producto a ese precio.
Pero no es ni de lejos lo peor que puedes jugar en la consola de Microsoft. El otro día, rebuscando por las nuevas llegadas de Xbox Game Pass, me topé con un juego que tiene pinta de ser de esos que me gustan. Se llama Eastern Exorcist, y básicamente es un juego de scroll lateral con combate en tiempo real.
No podrás ni completar el tutorial, y lo peor es que Microsoft ha dado luz verde a esto en Game Pass
A priori me interesó porque había visto algunas reviews en Steam que lo ponen bien. Aunque luego miras muchas de ellas y son, en esencia, patrocinadas por canales pequeños que han tenido acceso temprano al juego. Así que las ganas de jugarlo fueron bajando.
Me decidí a mirarlo para Xbox y ver qué estaba opinando la gente sobre el juego. Y bueno, su nota media en PC es de 1,1 con 69 reseñas en español donde puedes leer cosas como «MI ANTIVIRUS CREE QUE ES UNA AMENAZA» o «No he podido pasar del tutorial, está roto«. De hecho, ni siquiera tiene capturas de pantalla para que veas el juego en la Microsoft Store…
Me sorprende mucho que Microsoft haya dado luz verde a esto en Game Pass, dado que tenían unos estándares mínimos para que un juego llegase ahí. Se ve que aquí ya tal. Igualmente, quise probarlo por mí mismo, total «It’s free». Pero nuevamente la realidad me golpeó, el destino no quiere que disfrute de esta obra maestra porque, literalmente es injugable en la consola americana; en su versión para PC vía Xbox Store, ídem de lo mismo.
[appbox microsoftstore 9NQCJ132C6KW]