Aunque es un juego completo, es realmente el prólogo al juego original, por lo que jugarlo es clave si vas a apostar por esta aventura.
Más historias en la categoría Steam
- Sea of Thieves se expande en PC a partir de mayo con su lanzamiento en Battlenet
- Anunciado DMZ: Nuclear Survival, un juego de supervivencia, creación y mundo abierto
- Consigue este nuevo juego de terror gratis de Steam, era de pago hasta ayer
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Steam, ha aparecido un nuevo gratuito que ha llamado la atención de los gamers más hardcore en esta última parte del fin de semana. Se trata de Lunacid – Tears of the Moon, un juego creado utilizando herramientas proporcionadas por FromSoftware, el equipo japonés detrás de éxitos como Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring.
Este juego es un dungeon crawler en primera persona que sirve como prólogo a Lunacid y es el resultado del trabajo de KIRA LLC con Sword of Moonlight, una herramienta vinculada a King’s Field, un juego de FromSoftware que data de antes de su éxito global con Demon’s Souls y Dark Souls.
No es un juego exigente, casi cualquiera puede jugarlo
Para aquellos interesados en probar Lunacid – Tears of the Moon, el proceso es sencillo. El juego tiene requisitos de sistema muy accesibles, lo que significa que incluso un PC antiguo puede ejecutarlo sin problemas. Con solo una tarjeta de vídeo integrada y 256 MB de RAM, cualquier persona puede sumergirse en este juego sin preocuparse por la compatibilidad.
Eso si, si tienes problemas con el inglés, te aviso de que el juego no tiene textos en español, aunque tampoco es que la historia sea su fuerte.
Lunacid: Tears of the Moon es un juego de mazmorras en primera persona creado con la herramienta Sword of Moonlight – King’s Field del año 2000. Explora varias mazmorras en busca de poderosas armas y hechizos para evitar el fin previsto del mundo.
La colaboración entre KIRA LLC y FromSoftware a través de la herramienta Sword of Moonlight ha dado como resultado un juego que promete ofrecer una experiencia única a los fans de los dungeon crawlers en primera persona.