Juega Overwatch antes de su lanzamiento... o después
Más historias en la categoría Noticias
- Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Aiko’s Choice llega a Xbox en diciembre
- Undisputed se calza el cinturón del millón de copias vendidas
- Halloween: Estos juegos de terror llegarán a Xbox Series la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento del primer First Person Shooter de la compañía norteamericana Blizzard, Overwatch, está a punto de salir a la venta. Los fans de este juego esperamos con paciencia a que finalmente llegue el ansiado día 24 de mayo para poder volver a disfrutar de este título. Y desde el twitter oficial del juego, nos traen noticias interesantes acerca de su lanzamiento.
La hora en la cual podremos entrar a la acción es a la medianoche del 24 de mayo. Pero se está considerando a Londres como eje de todos los lanzamientos. Es decir, en Inglaterra saldrá a esa hora, y en el resto del mundo lo hará en el mismo momento, pero no a la misma hora. Si no entiendes nada, mira este tweet y quizá comprendas mejor:
Launch protocols: INITIATED. For deployment details, install instructions, and more, visit: https://t.co/cbc1r9YGuB pic.twitter.com/07bmPt2XmS
— Overwatch (@PlayOverwatch) May 19, 2016
Así, por cuestiones de diferencias horarias, el lanzamiento del juego ocurrirá en diferentes momentos del día, en función de en qué parte del mundo te encuentres. Si eres de América, entonces podrás jugar Overwatch no el 24 de mayo, sino el 23 por la tarde o noche. Más o menos a las 6:00 pm de México, el juego podrá ser utilizado. Ahora, si vives por ejemplo, en Nueva Delhi, entonces tendrás que esperar algunas horas más allá de la medianoche.
En España esta noticia no implica cosas positivas como en Latinoamérica, pues según la información dada, si eres de ese país deberás esperar hasta la 1:00 am, ya que entre Londres y España hay una diferencia de una hora. Así que los horarios están ahí, y esta situación no siempre se da igual, muchas veces los juegos salen a la medianoche de cada país, pero esta vez no fue así. ¿Tuviste suerte?