Disfruta de Mafia III gratis en Steam hasta el próximo 7 de mayo, o hazte con el por 9,99€.
Más historias en la categoría PC
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las últimas semanas estamos viendo como varios desarrolladores están poniendo algunos de sus juegos para PC más importantes de manera gratuita, como pudimos ver recientemente con Ubisoft y Assassins Creed 2, o con SEGA y Total War: Shogun 2, entre muchos otros.
En esta ocasión, ha sido la gente de 2K games quién ha puesto de manera gratuita temporalmente uno de sus títulos más importantes, Mafia III, juego del que podremos disfrutar de manera totalmente gratuita hasta el próximo 7 de mayo en Xbox One y en PC a través de Steam, plataforma en la que además encontraremos el título con un 75% de descuento, por lo que podremos comprarlo por 9,99€.
Disfruta de Mafia III gratis en Steam
Esta es una gran oportunidad para disfrutar de un título qué, a pesar de recibir muy malas críticas al poco tiempo de su lanzamiento, ha mejorado de manera notable con el paso del tiempo gracias a las diferentes mejoras y contenido adicional que ha recibido el título. Puedes descargar el juego para Steam a través de este enlace.
Corre el año 1968 y, tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. De vuelta a casa, en New Bordeaux, Lincoln se propone escapar de un pasado criminal. Pero cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es traicionada y aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva familia sobre las cenizas de la anterior y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable. Serán precisos intensos tiroteos, despiadadas luchas a puñetazos, conducción temeraria y sabiduría callejera. Pero con el equipo adecuado, la fortaleza necesaria para tomar decisiones duras y la voluntad de ensuciarse las manos, es posible llegar a lo más alto de los bajos fondos.