Los suscriptores de EA Access podrán probar el nuevo Mirror's Edge cinco días antes de su lanzamiento oficial con una prueba de seis horas de duración.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los suscriptores de EA Access están de enhorabuena, y es que podrán probar cinco días antes la nueva y esperada entrega de Mirror’s Edge, Catalyst. El tiempo estará limitado a seis horas, a diferencia otros juegos de prueba que ha publicado la plataforma, que se extendían hasta las 10 horas. Un movimiento más para consolidar EA Access como uno de los servicios de juegos on demand más potentes del panorama, que también ha anunciado que Battlefield 1 recibirá el mismo trato.
La limitación horaria presuponemos que se ha impuesto para evitar que el jugador pueda pasarse la campaña principal de una sentada, pero no os alarméis, y es que Mirror’s Edge Catalyst, para quien no lo recuerde, contará con una cuidada ciudad abiertaque expandirá notablemente las horas jugables. Una experiencia que se intuye única, ya que pocas veces tenemos la ocasión de jugar a un sandbox tan frenético en primera persona.
Recordad que el juego saldrá oficialmente el 9 de junio en Europa, cinco días antes en EA Access, y que el servicio estará disponible gratuitamente para los usuarios de Gold entre el 12 y el 22 de junio, lo que converge en la ocasión perfecta para catar Mirror’s Edge Catalyst antes de decidirnos a comprarlo.