Este nuevo trailer pinta escandalosamente bien. Y parece el Bioshock que estábamos esperando.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nadie puede negar que la trilogía de Bioshock es uno de los mejores productos que podemos disfrutar en el mundo del videojuego. Desde la ambientación, hasta la acción e incluso su gran narrativa, muchos han querido recuperar este espíritu durante estos últimos años. Es más, en la generación anterior no vimos ningún representante, porque, a pesar de saber que realmente hay un Bioshock 4 en desarrollo, el propio creador de la saga, Ken Levine, se ha adelantado con el suyo propio: Judas.
Ya vimos hace casi un año su presentación, que nos dejó boquiabiertos, pues no esperábamos que tuviera tanto impacto y calidad. Precisamente ayer pudimos ver un segundo fragmento en el State of Play 2024, y aunque no hubiera fecha exacta de lanzamiento, esperamos verlo en este mismo año. Por supuesto, cumple todas las condiciones que queremos: Un shooter en primera persona, para un solo jugador, centrado en la narrativa, del nuevo estudio de Levine, llamado ‘Ghost Story Games’.
De la profundidad del océano, al espacio
Judas se desarrollará en la Mayflower, una ciudad flotando en el espacio cuya particularidad es que todos sus habitantes están entrenados para espiarse unos a otros y para colmo, destrozarse entre ellos a la más mínima ofensa. En este lugar, son las máquinas las que controlan todos los aspectos del gobierno, negocios y arte, pero nuestra protagonista no parece querer respetar este control, desatando una auténtica revolución que destrozará todo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Aunque parezca mayor, por la buena pinta que tiene Judas, el estudio de Ghost Story Games solo está conformado por unas 35 personas, por lo que se considera algo pequeño, pero parece que el proyecto tiene mucho futuro para permitir crecer al estudio y que Levine vuelva a estar en lo más alto, tras el cierre de Irrational Games hace ya 10 años.