Finalmente y de la mano de Joe Madureira llegará Battle Chasers: Nightwar, un JRPG de corte clásico que viene a cubrir el hueco de este género en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
- Hoy martes llegan 4 nuevos juegos a Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Grandes noticias para los amantes de los JRPG clásicos, y es que THQ Nordic ha anunciado que Battle Chasers: Nightwar llegará a Xbox One el 3 de octubre. Este título que ya lleva tiempo gestándose, verá la luz como consecuencia de su aparición en la plataforma de financiación colectiva Kisckstarter, en la que logró recaudar más de 800.000$ gracias a 14.000 patrocinadores, cuando su petición y objetivo inicial era de 500.000$. Todo un éxito sin duda para el estudio de desarrollo primerizo Airship Syndicate, que cuenta con Joe Madureira (Darksiders) como máximo responsable, ya que además de su CEO, es el creador del cómic en el que se basa el juego.
[youtube cod=”2Dg5qg4CoyQ”]
Como se aprecia en el tráiler, este RPG de corte clásico japonés, se desarrolla en combates por turnos a través de mazmorras que se generan proceduralmente, en las que no faltarán las trampas, los rompecabezas, infinidad de secretos por descubrir y botín a montones. Durante su historia conoceremos a nuevos amigos y enemigos, y deberemos superar a los duros jefes que se nos irán presentando. De los 6 personajes elegibles (ya conocidos por los lectores de los cómics), formaremos un equipo de 3, y cada uno tendrá sus propias habilidades con un sistema de crecimiento basado en puntos de atributo (perks), y además habrá un sistema de creación de objetos épicos.
Con todo este cóctel Battle Chasers: Nightwar tratará de hacerse un hueco en un género que no abunda precisamente en Xbox One, y que seguro que muchos de sus fans van a querer seguir y apoyar. Además, llegará a precio reducido, con lo cual pocas serán las excusas para no hacerse con él.