El director habló del futuro de Pentiment, la idea original de Pillars of Eternity y el futuro de esta saga en una entrevista muy completa.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
John Sawyer ha reiterado que estaría encantado en trabajar en una tercera parte de Pillars of Eternity, aunque con una particularidad: le gustaría tener el presupuesto de Baldur’s Gate 3. La idea continuísta en lo que refiere a Pillars of Eternity no aplicaría a Pentiment, que al parecer no tendría una continuación en lo inmediato.
Con respecto a esto último, en una entrevista con Touch Arcade, Sawyer admitió sentirse «muy conforme» con el juego, y que a pesar de que no quiere dejarlo de lado para siempre, por lo menos no hará nada con él durante un buen tiempo.
Los distintos caminos de Pillars of Eternity y Pentiment
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El creativo también explicó algunas de las decisiones de desarrollo que se tomaron en Pillars of Eternity y Pillars of Eternity 2: Deadfire, dos títulos que comenzaron con una campaña de crowdfunding con la idea de que contasen con combates por turnos hasta que Obsidian tomó las riendas y decidió optar por una mecánica de combate en tiempo real con pausas.
La idea de Sawyer es llevar Pentiment también a otras plataformas, con Nintendo Switch y hasta iOS en los planes a futuro, algo que dependerá bastante de los jugadores que decidan disfrutar del título en la Steam Deck, una consola que será como el campo de pruebas para ver cómo reacciona el público al tener este juego en formato portable.