A través de los foros de NeoGaf, Frank O´Connor ha sido preguntado con respecto a la dificutad legendaria de este nuevo Halo.
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través de los foros de NeoGaf, Frank O´Connor ha sido preguntado con respecto a la dificutad legendaria de este nuevo Halo. Ya sabemos que esto es parte inherente de la saga y cualquier fan va a demandar que este nivel de dificultad sea lo más competitivo posible.
Es por ello que O´Connor ha respondido indicando que en términos de dificultad no dista mucho del resto de entregas; sin embargo en Halo 5: Guardians las opciones para superar una fase se multiplican gracias a las nuevas mecánicas y al papel que desempeña nuestro equipo.
“Creo que es “tan difícil” como antes, pero las nuevas mecánicas y el papel de tu escuadrón definitivamente harán que necesites menos intentos para superar una fase. Hay básicamente muchas más cosas para probar cuando te quedas atascado. Lo que también significa que habrá muchas más maneras de que te atasques, te maltraten, te martilleen o te golpeen los enemigos.”
Queridas lectoras y lectores, queda poco para el 27 de Octubre; llegada esa fecha desapareceré y no sabréis nada mi hasta que haya aniquilado el juego por completo. No hay juego que me suscite mayor deseo que el proyecto de 343 Industries. Espero que esté a la altura.