Josh Holmes ha decidio poner fin a su etapa como cabeza visible al frente de 343 Industries, la desarrolladora de Halo.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Esta mañana nos hemos despertado con la noticia de que Josh Holmes, la cabeza visible al frente de la empresa desarrolladora de videojuegos 343 Industries, ha decidido que es el momento de decir adiós y abandonar la compañía tras haber formado parte de ella durante los últimos siete años
De este modo ha acabado la etapa de Holmes al frente de la desarrolladora de Halo. Su despedida ha sido anunciada de forma oficial a través de una entrada de blog. En esta entrada Josh Homes anuncia su despedida y declara que dejará 343 Induestries para centrarse en el desarrollo de videojuegos independientes.
He amado cada momento empleado aquí en Halo, pero me encuentro atraído hacia nuevos horizontes.
Este mes voy a dejar 343 Industries emocionado por mi nueva aventura en busca del desarrollo de juegos independientes.
A partir de ahora Chris Lee será el director ejecutivo de 343 Industries. Chris Lee fue quien estuvo al frente de la producción de Halo 4 y Halo 5: Guardians y Josh Holmes no dudó en asegurar que dejaban el estudio en muy buenas manos.
Chris ha jugado un papel clave en el estudio desde nuestro comienzo. Él es un gran líder y Halo está en buenas manos con él.
Tras su despedida, Holmes no ha dado más detalles sobre sus planes de futuro en la industria del videojuego. No ha especificado si se decidirá a crear su propia empresa desarrolladora de videojuegos o si trabajará para alguna ya existente.