Halo Infinite prometió y no sólo no defraudó, si no que se sigue llevando excelentes críticas por todo el mundo.
Más historias en la categoría Noticias
- Así es Call of Duty: Black Ops 6 en Xbox One S y Xbox One X
- Más del 50% de usuarios de Xbox en Estados Unidos jugaron a Call of Duty Black Ops 6, reventando su histórico máximo
- Las últimas declaraciones de Rod Fergusson dejan claro que The Coalition no tenía ni idea del rumbo que debía tomar Gears
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con algo más de un mes en el mercado, Halo Infinite sigue dando noticia tras noticia a diario, no solo sobre su multijugador, totalmente gratuito y disponible incluso para aquellos que no disponen de Xbox Game Pass, si no de su increíble modo historia, que para muchos se ha convertido en uno de los mejores de la franquicia y sin duda, en la mejor entrega que ha creado 343 Industries.
Ciertamente el gameplay en esta ocasión es impecable e inmediatamente divertido, nada más coger los mandos el juego parece fluir con una suavidad inusitada, con el Jefe Maestro más hábil y poderoso que se ha visto nunca, combinando todas las ventajas actuales con el quizá mayor protagonista de la campaña: el Gancho. Y quizá por eso, el célebre director y cineasta de terror John Carpenter lo haya elogiado hace solo unas horas.
HALO INFINITE is a fun shooter. Immense beautiful production design. Best of the Halo series.
— John Carpenter (@TheHorrorMaster) January 16, 2022
Halo Infinite sigue impresionando al público
Lo cierto es que en tres simples frases consigue definir las sensaciones del nuevo Halo Infinite para todo el que lo prueba:
Halo Infinite es un shooter divertido. Un diseño de producción inmensamente hermoso. El mejor de la serie Halo.
Aunque parezca que un cineasta tan conocido pero aparentemente fuera de la industria del videojuego, nada más allá de la realidad, pues John Carpenter en los últimos años siempre se ha querido pronunciar respecto a distintos lanzamientos con sus opiniones, incluso afirmando en una ocasión, que “se moría por poner música a un videojuego”.
Por nuestra parte solo nos queda recomendaros que hagáis caso a John y probéis la campaña de Halo Infinite si aún no habéis podido. Es divertida, es impresionante y te atrapará sin remedio. Quizá muchos sigan amando el mítico Halo 3 o el perfeccionado Halo Reach, pero si queréis ver al mejor Jefe Maestro, lo tenéis aquí.