El emblemático John Carmack cree que ahora no hay obstáculos que le impidan volver a trabajar en sus viejos juegos.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Iniciando la semana de la mejor manera posible, es casi imposible que no lo sepas, pero te lo recordaré, a muy temprana hora, se confirmó lo que absolutamente nadie esperaba, ZeniMax Media fue adquirida en un acuerdo histórico de 7,500 millones de dólares por Microsoft.
Dicha compra ahora hace que Bethesda, las franquicias y las tecnologías sean ahora de Microsoft, el movimiento es tan grande que como te lo puedes imaginar algunas personalidades de la industria de todo tipo, entre ellos desarrolladores han reaccionado ante tal hecho, uno de ellos es John Carmack, uno de los desarrolladores más emblemáticos de la industria por haber sido pieza clave en el desarrollo y creación de juegos como DOOM o Quake.
¿John Carmack podría volver a trabajar en id Software?
Te explico un poco el contexto, resulta que John Carmack decidido unirse al equipo de Oculus VR y trabajar de lleno en la realidad virtual, este hecho le traería problemas con ZeniMax Media pues cuando todo esto pasaba, el seguía siendo parte de id Software. El problema no se resolvió de la mejor manera, llegando incluso a los tribunales, sin embargo, Carmack ya vio con buenos ojos la compra de la compañía por parte de Microsoft y ahora cree que tiene una oportunidad de volver y trabajar en “viejos títulos”.
Claramente no significa que John vuelva a id por ejemplo, pero es que ahora, no hay obstáculos que impidan al desarrollador volver a trabajar en franquicias tan emblemáticas como DOOM ¿Te gustaría que Carmack volviera a trabajar en sus antiguos juegos? Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.