En una entrevista en vídeo para el canal GamerHub Joe Staten cuenta detalles acerca de la campaña single player de Crackdown 3,
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer se levantó el embargo para las primeras impresiones de Crackdown 3, y salieron a la luz numerosos artículos y algunos gameplays en vídeo tanto de la campaña como de la Wrecking Zone. Además algunos de los medios presentes en los eventos organizados por Microsoft para probar el juego pudieron charlar con Joe Staten, director creativo de Microsoft que desveló algunos detalles de como habían intentado sazonar la campaña del juego para hacerla fresca, sin dejar de ser un Crackdown.
Crackdown 3 es esencialmente un Crackdown, pero con añadida variedad, un arsenal mucho mayor, y un catálogo amplísimo de agentes en el que brilla sobre todo Terry Crews.
El medidor de odio, principal novedad
Ambientado en una nueva ciudad, New Providence, que es el doble de grande pero también el doble de alta que la de los dos primeros títulos, para no dejar de cuidar la verticalidad característica de la franquicia, en esta tercera entrega tendrás también más libertad que en los juegos anteriores. Virtualmente es posible atacar al líder supremo de la Terranova Corporation, desde el minuto uno y sin necesidad de acabar con el resto de gerifaltes, pero eso sería una tarea ardua y difícil.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No solamente tú tendrás la libertad de intentar enfrentarte con el enemigo que quieras, cuando quieras, sino que también existe esa libertad entre los jefes de Terranova. Si enfadas lo suficiente a uno de los líderes de Terranova, no será necesario que lo busques para liquidarlo, él te buscará y te atacará allá donde estés, es lo que se conoce en el juego como Medidor de odio. Además según Staten, en Crackdown 3 encontraremos muchas más misiones secundarias, y se ha potenciado la narrativa emergente para hacer la experiencia más dinámica.
En Generación Xbox estamos deseando echarle el guante al juego cuando aparezca el próximo 15 de febrero.