Joe Madureira devela nuevos detalles del desarrollo de Ruined King y confirma que siguen trabajando en el título.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy Xbox Series recibe 6 nuevos juegos
- Zenless Zone Zero podría llegar a Xbox Series en los próximos meses
- ¡OFICIAL! La secuela de Howgarts Legacy ya está en desarrollo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nombre de Joe Madureira puede sonar desconocido para muchos, mas “Joe Mad” es el responsable del arte de Darksiders y Battle Chasers Nightwar, entre sus trabajos más conocidos dentro del mundo de los videojuegos. Pero además de ser un talento en el mundo del cómic con excelentes trabajos en Uncanny X-Men e Inmortals, también pasa sus horas como responsable de Airship Syndicate, estudio que estará a cargo de Ruined King, el juego de rol ambientado en la dimensión de League of Legends.
Recientemente el portal de videojuegos Gamereactor.eu tuvo lo posibilidad de entrevistar al creativo y consultarle por el futuro de este desprendimiento de League of Legends y esto decía:
“Nuestro equipo está 100% comprometido con este proyecto. Como estudio de software estamos dando todo lo mejor de nosotros para este título. Sin duda, hay muchos desafíos para enfrentar en este período, pero estamos haciendo todo lo posible para poder lanzar este juego”
¿Qué es Ruined King?
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para aquellos que recién se entran de este proyecto, Madureira recuerda que
“Ruined King es un juego de rol para un jugador por turnos que se desarrolla en la tradición actual de League of Legends. Fue muy importante para nosotros conectarnos con la vida y los eventos de la Champions of League y toma en cuenta el trabajo realizado por Riot. Hemos creado una historia que, de alguna manera, expande ese universo dándole a cada Campeón la oportunidad de desarrollar más sus propias historias individuales y relacionarlas con todo el trasfondo de League of Legends” .
El título ya se había anunciado en octubre se espera para 2021 en PC, Xbox One, box Series X/S, Nintendo Switch, PS4 y PS5.