El actual CEO de Playstation teme que Microsoft decida beneficiar la versión de Call of Duty para Xbox, eso "dañaría su reputación" según Ryan.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sony, la compañía de las exclusividades y el veto a Xbox, tiene ahora miedo a que Microsoft pueda desmejorar la versión de Call of Duty en Playstation. Las vueltas que da la vida. Sabemos que de alguna manera ellos han jugado a ese juego con otros títulos, por eso existe un temor real de que los de Redmond le devuelvan la pelota.
En su intervención con la CMA, Jim Ryan fue bastante explícito adelantando un apocalipsis que parece que no llegará. Según el actual CEO de PlayStation, Microsoft va a degradar la versión de Call of Duty para perjudicar el negocio de los japoneses. Es una afirmación que podría ser verdad, pero hasta la fecha no existen evidencias que hagan pensar en eso.
Jim Ryan cree que PlayStation podría perder su reputación
Según recogen los compañeros de PureXbox, esto es lo que dijo el directivo sobre lo que puede ocurrir si a Microsoft se le ocurre degradar o desmejorar el producto en su versión para PlayStation.
Cualquier degradación en el precio, el rendimiento o la calidad del juego en PlayStation, o cualquier retraso en el lanzamiento dañaría rápidamente la reputación de SIE y causaría una pérdida de compromiso y de jugadores.
Si PlayStation recibiera una versión degradada de Call of Duty, «dañaría seriamente nuestra reputación». Nuestros jugadores abandonarían nuestra plataforma en masa y los efectos de red exacerbarían el problema. Nuestro negocio nunca se recuperaría.
Microsoft ya dijo en varias ocasiones que esto no ocurriría; de hecho se comprometió a ello en varias ocasiones, la más reciente la puedes leer aquí.