Jim Ryan no quiere un nuevo acuerdo por Call Of Duty, quiere bloquear la fusión de Activision y Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- El acceso anticipado de Path Of Exile 2 se retrasa para Xbox
- Rogue Waters llegará a Xbox Series el próximo año
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Así de claro como reza el titular y no es algo que digamos nosotros, es algo que hemos conocido recientemente que dijo Jim Ryan en Bruselas sobre el acuerdo de compra de Activision por parte de Microsoft. Para el CEO de SIE, la prioridad no es conseguir un mejor acuerdo por Call Of Duty, la única opción parece que es la de bloquear la fusión.
En las últimas fechas hemos visto como compañías como Nintendo o Nvidia firmaban acuerdos con Microsoft por juegos como Call Of Duty, pero en todas estas fotos siempre ha quedado fuera Sony. La compañía japonesa se mantiene en sus trece y no busca un acuerdo por un juego en concreto, la única opción a finales de febrero parece ser clara, quieren que Microsoft no se haga con Activision.
Jim Ryan quiere bloquear la compra de Activision por Microsoft
Ayer ya compartimos con vosotros diferentes noticias en las que se desprendían diferentes argumentos por parte de Sony ante la CMA para bloquear dicha compra. Entre ellos se destaca que Sony no se fiaba de que Microsoft lanzará un nuevo Call Of Duty en consolas PlayStation porque estos podrían lanzar una versión con errores que hiciera perder confianza en sus consumidores en favor de Xbox.
Por el momento la cosa parece estar bastante complicada, aunque Microsoft se mantiene en su línea y apuesta por poder finalizar la compra, hablamos de una transacción de 70.000 millones de dólares con muchas gente involucrada y aunque no se lo están poniendo sencillo, creemos que finalmente se completará, eso si, no será un camino de rosas tal y como podéis ver.
Jim Ryan: “No quiero un nuevo acuerdo de Call of Duty. Solo quiero bloquear su fusión”
PlayStation chief Jim Ryan said “I don’t want a new Call of Duty deal. I just want to block your merger,” according to Activision executive Lulu Cheng Meservey. The comment was made on February 21st, the day behind closed doors meetings were held with the EU https://t.co/rFa98lebqC
— Tom Warren (@tomwarren) March 8, 2023