El CEO de SONY Computer Entertainment ha hablado sobre Xbox One X en una entrevista con The Telegraph, restando importancia a la potencia de la consola.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según la 3ª ley de Newton, a toda fuerza corresponde una reacción igual pero en sentido contrario, y era evidente que SONY iba a responder esta semana al esfuerzo promocional de Microsoft de alguna manera. En la rueda de prensa posterior a su conferencia en la Paris Games Week, Jim Ryan (CEO de SONY Computer Entertainment) ha salido al paso de las preguntas sobre Xbox One X que le lanzaron en una entrevista con The Telegraph.
Según Jim Ryan las especificaciones de Xbox One X son interesantes, pero son solo eso, especificaciones. “Lo importante es como se verán los juegos, y en qué juegos se va a aprovechar dicha potencia”, declaró al periódico inglés. Para Ryan la presentación durante la Paris Games Week de varios trailers de futuros juegos exclusivos vuelve a colocar a SONY como el mejor lugar para jugar.
El auténtico secreto de PlayStation, dice Ryan, es tener estudios repartidos por todo el mundo, que además de crear juegos exclusivos, traspasan los límites de potencia de sus consolas, lo que podría hacer que PS4 Pro a pesar de ser sensiblemente menos potente, acabe entregando los juegos más vistosos a pesar de todo. Parece ser que desde SONY siguen pensando que el poderío gráfico sigue importando, aunque este no dependa, según ellos, de las capacidades de la consola. El tiempo lo dirá.