El conocido periodista e insider ha comentado de nuevo en un podcast que el desarrollo de Everwild sigue sin ir como debería.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin duda Rare está viviendo un cómodo tiempo de gloria con el éxito continuo y sostenido de Sea of Thieves, que sigue aglutinando jugadores y añadiendo contenido a pesar de cumplir más de dos años desde su estreno, pero su siguiente proyecto, Everwild, quizá no esté corriendo la misma suerte, al menos en su desarrollo. Anunciado hace casi dos años y en desarrollo desde hace 5, el artísticamente impresionante nuevo proyecto del estudio británico parece estar en un estado poco menos que óptimo.
Aunque hace algo más de dos meses, el propio Matt Booty nos explicara por encima que querían decir los rumores con que se había producido un reinicio en el desarrollo de Everwild, las dudas siguen sobre la mesa. Dos directores creativos -que sepamos-, han abandonado el proyecto desde entonces y según Jeff Grubb parece ser que el desarrollo, literalmente sigue «siendo un desastre». Así lo ha comentado en el último podcast de The Xbox Era, en el que ha participado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
No saben que hacer con Everwild
Además de decir que sigue siendo un desastre, tampoco han conseguido encauzarlo, pues según cuenta Grubb, aún no tienen claro en que va a consistir el juego para poder definirlo correctamente y tomar un camino final de desarrollo. Por supuesto, afirma de nuevo que ese reinicio interno de su creación es una total realidad, algo que prácticamente confirmaba Booty también en su entrevista diciendo que «sólo se están asegurando de crear algo muy especial».
Por supuesto, por nuestra parte, no dudamos del buen hacer de Rare y que especialmente en estos tiempos de pandemia, cualquier desarrollo se ha visto muy afectado, sobre todo si se encuentra en estas fases de diseño donde aún quedan lagunas por definir y cuesta ponerse de acuerdo sin un ritmo de trabajo más personal. Habrá que ver si en el próximo E3, al menos, volvemos a verlo y esta vez sí, con el concepto bien aclarado, porque estéticamente es impresionante.